El Condado de Elkhart y el Condado de LaGrange en Indiana recibirán de Lilly Endowment Inc. una donación CAPE por $10 millones de dólares.

Goshen College, a nombre del Elkhart County Community Foundation y LaGrange County Community Foundation ha recibido el grant para implementar varios programas enfocados a cubrir las necesidades educacionales, con énfasis en las comunidades Hispanas y Amish de estos condados.

El proceso de recolección de datos comprendió a más de 1200 empleadores, empleados, padres, estudiantes, educadores, y líderes cívicos para determinar las necesidades educativas en la región.

Shirley Showalter, Presidenta de Coshen College, manifestó:” Este es un aporte generoso de Lilly Endowment; le permite a Goshen College y a nosotros mismos como individuos, actuar como recurso tanto a la comunidad como a estas dos excelentes fundaciones. La educación es la necesidad primordial de nuestra sociedad, y continuamos comprometidos en cubrir las necesidad educa-cionales más prioritarias de nuestra área”.