FESTIVAL DE LA CANCIÓN LATINOAMERICANA DE CALIFORNIA

INSCRIPCIONES 2004

El 2 de Enero comenzó el período de inscripciones para el 24° Festival de la Canción Latinoamericana de California 2004.

Una sólida trayectoria de 24 años, el talento de los participantes y el valioso apoyo de los medios de comunicación en Español, son algunos de los factores que han convertido al Festival en uno de los eventos musicales y poéticos internacionales más respetados y queridos en el mundo de habla hispana. Año tras año, desde hace casi un cuarto de siglo, compositores, cantantes y poetas de diversas ciudades del mundo se reunen en esta popular competencia y exponen sus creaciones y su talento artístico al público y a jurados integrados por profesionales del mundo del espectáculo, representantes de radio, televisión y prensa escrita y ejecutivos de editoriales musicales y compañías discográficas.

Este año, el Festival está dividido en 5 categorías indepen-dientes:

1. Canciones originales románticas-pop
2. Canciones originales folklóricas
3. Intérpretes de canciones conocidas
4. Poemas y letras de canción
5. Canciones originales y conocidas con temas religiosos (Nueva categoría para 2004)

Los CDs de la serie "Disco Oficial" 2004 incluirán las canciones ganadoras del 24° Festival y serán distribuidos a emisoras de radio en Español de EE.UU., México, Centroamérica, Sudamérica y España.

FORMULARIO OFICIAL DE PARTICIPACION

Los interesados en conseguir el Formulario Oficial de Participación, pueden pedirlo a través del sitio Web del Festival www.festivaldelacancion.co Allí podrán, además, escuchar las canciones ganadoras, leer los poemas que obtuvieron los primeros lugares y recorrer la galería de fotografías. En Estados Unidos, pueden se puede solicitar llamando sin cargo al teléfono 1 (800) 677-1414.

<http://www.festivaldelacancion.com/>

"La cantautora Lorena Brazil, una de las ganadoras en 2002, actuando como invitada en las Finales de 2003"