En la gráfica vemos a estos 'músicos' que están dirigiendo algunas de las canciones que fueron entonadas por el grupo, que lleno de alegría celebró el día de Reyes en San Casimiro, de South Bend. (foto: Luis Méndez)


Los niños de la Iglesia de San Casimiro, recibiendo regalos y golosinas.


La cena de celebración estuvo a cargo de los hispanos y aquí vemos a algunos miembros de la familia Zamarripa, dándole la aprobación a la comida.


Esta pareja que asistió a la celebración de Reyes de San Casimiro, parece que cuida muy bien los regalos entregados a la familia.


La gráfica muestra, de izq a der., a Connie Peterson-Miller, Chris Miller, Joe Nycum, Seth Nycum y Shelly Nycum. Ellos son miembros del Sacred Heart, de Notre Dame. Ellos organizaron el evento navideño para la iglesia de San Casimiro, de South Bend. (foto: Luis Méndez).


En la fiesta de los trabajadores de la Universidad de Notre Dame, hubo también la representación Asiática por parte de esta familia Vietnamita. La universidad es una pequeña ciudadela que alberga a gente de casi todos los países. (foto: Luis Méndez)


La gráfica muestra a varios representantes latinos que acudieron a la celebración realizada por parte de la Universidad de Notre Dame a sus trabajadores. En esta oportunidad la celebración se realizó el día 3 de enero y se pudo observar la gran diversidad de los trabajadores. (foto: Luis Méndez)

 

Estos son aspectos de la fiesta realizada por los porteros de la Iglesia de San Adalberto y el grupo Carismático de oración de San Casimiro, de South Bend. La fiesta se llevó a cabo el pasado 20 de diciembre del 2003.

Durante el evento se repartieron aguinaldos a los niños.


Los pequeños disfrutaron de la piñata en la fiesta de los Porteros de San Adalberto.


Esta pequeñita se esfuerza por "darle duro" y después de un rato, lo lograron.


En la gráfica vemos a Andrea Palomo bailando con su hija en la fiesta de la Iglesia San Adalberto.


En la presentación de Día de Reyes el sábado 3 de enero del 2004 en el museo de Historia de South Bend, Teresa Vargas, representó a María, quien sostiene en sus brazos al niño Jesús; Antonio Chavez Jr. (foto: Luis Méndez)


Por supuesto, no podía faltar la comida. En la foto vemos a numerosos asistentes deleitándose con los platillos ofrecidos. La velada fue otro éxito por parte de los organizadores: La Sra Paula González, a quien vemos al fondo sirviendo a los pequeños y la directora de Relaciones del Museo. Ellas realizan a lo largo del año diversas actividades para incluir las festividades latinas en el calendario general de la comunidad. (foto: Luis Méndez)