Comunicación y ayuda en South Bend

La alcaldía de South Bend tiene un especial aliado para la población Latina, el es Fred Thon, Asistente del alcalde de South Bend, quien desea informar que él puede ayudar a aquellos que no hablan aún el Inglés. Aquellos que han tenido problemas tales como quedarse sin calefacción, o sin agua, o necesitan que las ordenanzas o códigos se hagan valer, han encontrado que el Sr. Thon les ha ayudado a resolver tales problemas.

Continúa


La nieve paralizó el tráfico en Indiana

Niveladoras de terreno y camiones dispensadores de sal cruzaron la región central estadounidense la madrugada del jueves 23 de diciembre, limpiando calles y carreteras interestatales cubiertas de tanto hielo y nieve que algunos viajeros quedaron atrapados en sus propios vehículos.

Continúa


Logros alcanzados para la Comunidad Hispana/Latina y el Mercado

INDIANAPOLIS, IN. Muchos negocios están cambiando la manera de acercarse a sus clientes y de expandir la habilidad del idioma entre sus empleados para atender el Mercado en crecimiento hacia los hispanos/latinos.

Continúa


Familia Ramos, Elkhart

 

Familia Cruz, Goshen

 

Familia Aguirre, South Bend

 

Familia Bizarro, Goshen

 

Familia Sánchez, Goshen

 

Familia Sarmiento, Napannee

 

Familia Arroyo, Goshen

 

 

La gráfica muestra a Tito Guedea y José Ortíz, actual pastor de la Iglesia Menonita del Buen Pastor, de Goshen, quienes en compañía de otros miembros de la congregación, se dieron a la tarea de visitar familias para llevarles el cálido mensaje de cantos navideños.


Karen Powell, quien es enfermera del Maple City Health Care Center de Goshen, acompañada de su esposo, hijos y nietos, también llevaron alegría a diferentes hogares de la ciudad con sus coros navideños.


• Bailes típicos en la celebración de la Virgen de Guadalupe en la Iglesia de San Vicente, de Elkhart. (Foto: Lupita Zepeda)

Peregrinación de la Virgen de Guadalupe por feligreses de la Iglesia de San Vicente, en Elkhart, el día 12 de Diciembre. ( Foto: Lupita Zepeda)

Celebración de la Virgen de Guadalupe en la Iglesia de San Vicente, de Elkhart. (Foto: Lupita Zepeda)


Este grupo de niñas, Yadith, Teresa y Magali, de las escuelas de Goshen, se divierten construyendo rompecabezas mientras comparten anécdotas navideñas de sus lugares de origen.


Seferina de Leon, tenor y Rachel Guedea, barítono, interpretan a duo un villancico tradicional en español. Ellas hicieron parte del grupo de cantores decembrinos que llevaron la alegría a varios hogares de la ciudad.


Rosa de la Rosa

 

Gabriela

 

Nayeli Valdovinos

 

 

Jessica Carmona

 

Edith Jaime

Nayeli Valdovinos

 

Dimitry Macsimchuk

Carlos

 

Gilberto Bizarro