LA CONCHITA (EEUU) • Trabajadores de rescate y bomberos durante un servicio religioso por las víctimas del deslizamiento en La Conchita, California, jueves 13 enero. Diez personas murieron en el deslizamiento el día 10 enero. EFE/MATT MCLAIN / POOL


En la gráfica vemos a Fabricio Aceves, de Chicago, en el Supermercado Rosales #3, cuando aportaba su donación ante Rossy Hinojo quien supervisaba la campaña pro damnificados del tsunami en Asia.

 


La campaña pro damnificados del tsunami de Asia, también se llevó a cabo en el Supermercado Jazmín de South Bend, este pasado 8 de enero. La campaña fue promovida por la emisora Sabor Latino. En la foto vemos a Kate Voelker con su hijo y le acompañan Griselda Medina, Felix Arreguín, José Alvarez y un donante anónimo.

 

 

 

 

Grupo Latino busca mayor acceso a las licencias de conducir

Una comisión del estado ha urgido al gobernador Daniels a que enfoque el problema de las licencias de conducir que continúa afectando a los inmigrantes.

Continúa


Venezuela y Colombia al borde de la ruptura

Venezuela y Colombia quedaron a un paso de la ruptura de relaciones diplomáticas luego que el presidente venezolano Hugo Chávez ordenó congelar las relaciones comerciales entre ambas naciones y decidió mantener a su embajador en Caracas.

Continúa