*Alerta al Consumidor *

El Procurador General de Indiana, Steve Carter exhorta a hacer donaciones para los damnificados del cataclismo en el sudeste asiático a través de organizaciones de buena reputación.

Continúa


¿Por qué debo escoger un restaurante donde no se permita fumar?

Los empleados de restaurantes:

• Están menos protegidos entre todos los trabajadores.

Continúa


En la gráfica vemos de izq. a der., a María Diaz, directora de la Coalición Hispana de salud del condado de Elkhart; Jorge Vielman, de Goshen Adiction Program; Sylvia Shrick, capellán de Goshen College, y Karen Viveros, a cargo del programa de Violencia Doméstica en LaCasa de Goshen. Ellos son parte del grupo que ha llevado a cabo seminarios locales sobre violencia doméstica. En esa ocasión no solo se reunieron para planear actividades sino también compartieron una merienda navideña.

En la gráfica vemos a varios de los líderes Hispanos locales cuando compartían con Patricia Andrade Palos, Doctora en Psicología y profesora de la UNAM. Ella dirigió un interesante taller que no solo enseñó acerca de los estudios realizados en México, sino que además hizo trabajar a los presentes respecto a la realidad que los inmigrantes viven aquí.


“La Parranda de Año Nuevo” es un evento tradicional en el cual se reune gente Latina de Lowell, Merrilville, Valparaiso, East Chicago e incluso de Milwaukee, WI. Este año la parranda se celebró en McBride Hall en Gary, IN el 31 de Diciembre. Cada mesa estuvo adornada con par de maracas, tradicional instrumento usado en Latinaamerica durante la celebración de fin de año. Como pueden apreciar la fiesta fué todo un éxito y la cena incluyó lechón asado, pastels, arroz con fgandules, tostones, tacos, arroz con leche y pan de puddin. (Fotos enviadas por el comité organizador del evento).


En la gráfica vemos a Betty Collins y Rachel Guedea ofreciendo sus dotes artísticas durante el servicio de instalación del nuevo pastor de la Iglesia Menonita del Buen Pastor en Goshen.