Permanece sin resolver la muerte de una mujer de South Bend

Continúa


Tom Stump, presidente

Continúa


Yvy Tech y Goshen unen esfuerzos

Continúa


Una pareja de hispanos fue arrestada por abandonar a un bebé en su carro en la fria noche

Continúa


Festival de Cine Estudiantil de Notre Dame

Continúa


AVISOS A LA COMUNIDAD

Continúa


“Una probadita de Paz”

Continúa


Una concesión permitirá que Plymouth adquiera terrenos propensos a inundaciones

Continúa


Apoyo para la salud de los refugiados

Continúa


Propuesta de ley contra indocumentados

Continúa


La Policía arrestó a un hombre por realizar peleas de gallos

Continúa


El Gobernador Mitch Daniels dio su Informe de Gobierno en el Capitolio

Continúa


Mujeres constructoras, ayudan a “Habitat”

Continúa


Música y danza con contenido histórico y político

El grupo Africaribe dio una demostración de su música, llamada “Bomba”, un estilo basado en percusiones, que nació en los campamentos de esclavos en Puerto Rico, hace años atras. Existen aproximadamente 27 estilos de ritmos derivados de la “bomba.” El grupo afrocaribe se presentó el 21 de enero en la celebración anual de GC con motivo del aniversario de Martin Luther King Jr.

De izq. a der., Walter X. Cortés agente State Farm; Hollie Lambert, coordinadora del programa “Save Kids”; April Stewart-Fryman, agente de State Farm y Amy Mockerman, agente de State Farm, aparecen durante la ceremonia de entrega del donativo de $500 dólares al programa “Save Kids”, un proyecto del Condado de Elkhart. (foto: Axel Hernández)

El 10 de Enero se presentó el Shop Talk en el Supermercado Martin's en Goshen Indiana. Aquí en la foto tenemos al Sr. y Sra. Tellez. Ellos son los dueños del negocio Joselena’s Fashions & Alterations. Vinieron a participar en la reunión organizada para comerciantes del área. Foto David Guevara


Graduación de directoras de Mary Kay

El pasado sábado 12 de enero se realizó la ceremonia de graduación de Directoras de Mary Kay, la cual tuvo lugar en Niles, Michigan. De izq. a der., vemos a Lourdes Clement; Directora Senior, María Hernández, María Ramirez, María Magaña; recién graduada como directora, Rocelia Hernández, Angela Cortez, Lida Cerrón y Marcela Balcázar Pasco, Directora Ejecutiva Senior de Mary Kay.

En la gráfica vemos a María Magaña, recién graduada como directora independiente de Mary Kay, después de casi 4 meses de cursos avanzados en el círculo de mujeres de Mary Kay. La acompaña Chepe PePe, conocido locutor de Radio Sabor Latino de South Bend.

 

El alcalde de Goshen dará testimonio sobre los impuestos de propiedad

El alcalde de Goshen, Allan Kauffman, también presidente de la Indiana Association of Cities and Towns (IACT) ­una coalición de representantes municipales con miembros de 475 ciudades­, acompañado del alcalde de Marion, Wayne Seybold, representará al IACT ante la Comisión de House Ways and Jeans en la discusión de una propuesta legislativa que contiene componentes del plan de impuestos del gobernador Mitch Daniels.

Los alcaldes hicieron énfasis en la necesidad de una reforma de los impuestos de propiedad que mantenga la capacidad de los pueblos y ciudades de proveer servicios públicos vitales..


Nuevos Ciudadanos en Indiana

• Melanie Becerra
Padres: Berenice Murillo y Juan David Becerra
Fecha: 27 de diciembre, 2007 / Goshen

• Ivan
Padres: Anahi y Rosalio Léos
Fecha: 28 de diciembre, 2007 / Goshen

• Yerair Carvanza Hernandes
Padres: Juan Carvanza y Blanca Hernandes
Fecha: 8 de enero, 2008 / Goshen

• Ashton Leonel
Padres: Alma Jesica Flores y Edson Leonel García
Fecha: 8 de enero, 2008 / Goshen

• Claudia Adilene
Padres: Kristi y Francisco Trejo
Fecha 15 de enero, 2008 / Elkhart

• Marvin
Padres: Yolanda Fuentes y Rogelio Romero
Fecha: 14 de enero, 2008 Goshen

• Ethan Isaiah
Padres: Casandra y Joel Huerta
Fecha: 18 de enero, 2008 /Goshen ­ Albion

• Samantha
Padres: María Castillo y Gonzalo Marin
Fecha: 18 de enero, 2008 / Goshen ­ Ligonier


Reunión de negocios en Martin’s de Goshen

Por David Guevara

El 10 de enero fue un día de reunión para la comunidad de Goshen con motivo del lanzamiento anual de Shop Talk. La puertas estuvieron abiertas para aquellos que quisieron asistir.
Hubo comida y bebidas a cargo de Martin's y Starbucks. Había regalos que se repartieron entre los asistentes.
• Un paseo a Indianapolis con 4 boletos para ver a Los Indiana Pacers.
• Tarjetas de compras.
• Canastas de regalo.
• Un compacto especial de TCU.
La gente compartió con alegría en esa noche especial. Entre los patrocinadores estaban, Shop Talk, Martin's Supermercado, TCU, Ancon Construction, Goshen Health System, HomeCrest y PHP works del Norte Indiana.

De izq. a der., Pat Cooper de la Camara de Comercio; Glenn L. Stutzman, Commodore Corporation Corporate Controller y Stephen E Du Pue, K&A Senior Development Specialist. DER. James y Jon Morningstar ganadores

de los boletos de los Pacers.


Estudiantes de Goshen College participaron en el taller de baile y música que el grupo Africaribe organizó en el edificio Newcomers, situado en el campus universitario, la tarde del 20 de enero. Los participantes aprendieron los pasos y movimientos exóticos de la “bomba.”

Foto Axel Hernández


Inauguración de nueva fábrica en Middlebury

Los fundadores de Das Dutchman Essenhaus Bob y Sue Miller cortan el listón hecho de pasta comestible con el cual se celebró la apertura de la nueva fábrica de pasta de sopas (home-style noodle production facility) frente al famoso restaurante “Essenhaus” de la misma compañía en la ciudad de Middlebury, IN.

La nueva fábrica de produción de pastas de Essenhaus, Inc. aumentará productividad y calidad a los productos de pastas que Essenhaus, Inc. distribuye en los supermercados de 40 estados de la nación.


Danza moderna en Goshen.  


La gráfica muestra , de izq. a der. a Rakel Mejía, Teresa Pérez, Jennifer Espinoza y Martha Leal, integrantes del grupo de Danza Moderna que dirige la maestra ecuatoriana Verónica Cedeño, en la iglesia DownTown@808.  El grupo, que funciona desde hace más de dos años, cuenta con 9 chicas y 6 hombres, todos estudiantes de Goshen High School.  La última presentación del grupo fue el pasado 18 de enero, de 8:00 a 9:30 pm. en el viejo teatro de Goshen y contó con una excelente asistencia, que admiró el talento de los jóvenes latinos.