ENTRETENIMIENTO

Hilary Duff

Es una actriz y cantante nacida en Houston, Texas, el 28 de septiembre de 1987. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas. En el año 2001 su fama incrementó gracias a la serie de televisión “Lizzie McGuire” donde ella estaba a cargo del papel protagónico. Después vendrían películas con mayor popularidad demostrando que la carrera de Hilary iba en ascenso. En 2002 debutó como cantante y ha tenido mucho éxito además de un gran número de discos vendidos. Hilary se ha dedicado también a diseñar su linea de ropa y a producir un perfume exclusivo.

Hilary Duff es la nueva portada de la revista maxim en su edicion de Enero 2009. Foto: Egotastic.com / Maya.


Lily Allen

Cantante y compositora inglesa. Es hija del comediante Keith Allen y de la productora de cine Alison Owen. Tiene una hermana mayor, Sarah y dos hermanos menores, Alfie y Rebeca. De pequeña era una niña solitaria que encontraba en la música un espacio donde se sentía cómoda. Le gustaba escuchar música punk, ska y reggae.

Cambiaba mucho de colegio y eso ayudó a que Lily no se sintiera identificada con la educación institucional ni con los trabajos convencionales. A mediados de 2006 se publicó su disco debut “Alright, Still”. El álbum contiene 11 temas, incluido su single debut, “LDN” que fue lanzado en abril de 2006. Otro tema de ese disco que llegó a altos lugares de popularidad es “Smile”. A Lily le parece que llegar a lanzar todos los temas del disco como singles sería interesante en lugar de solo promocionar y dar a conocer dos o tres temas de un mismo álbum. Aún así para 2009 se estrena su nuevo material titulado “It’s Not Me, It’s You”.

Lily Allen en Londres. Foto: Maya.