DEPORTES

Por: Lucas Lobrando

El barcelona golea y se coloca en la cúspide de la liga española

Por el imponente resultado de 5-0, el Barcelona derrotó a el Deportivo La Coruña y obtuvo un nuevo record de puntos en la liga.

El equipo de super estrellas del Barcelona mostró su poderío desde el minuto 21 con el gol del argentino Leonel Messi. El segundo gol del francés Henry y el tercero de la estrella africana Eto’o.

En el segundo tiempo, Henry volvió a anotar faltando 10 minutos para acabar el partido. Cerca del final como resultado de una falta, se cobró penal en contra de La Coruña y el delantero camerunés derrotó al portero.

Con este resultado, el Barcelona será un rival difícil de superar, ya desde la mitad de la temporada. Ha conseguido 50 puntos en 19 presentaciones superando el resultado de su rival, el Real Madrid en la campaña pasada.

Cruz Azul y Chivas empatan en enfrentamiento del torneo de clausura

El emocionante partido del Torneo de Clausura mexicano enfrentó a dos equipos que tienen una fuerte rivalidad y siempre tienen intenciones de llegar a ser campeones. El equipo del Chivas tomó la ventaja 2 a 0. El portero Yosgart Gutierrez no pudo detener el gol de Ochoa que abrió el marcador a favor de los cementeros. El segundo gol fue también de Ochoa .

Hasta el minuto 35 el Cruz Azul logró anotar un gol y comenzó a demostrar el buen juego que le caracteriza. El primer gol fue resultado de un tiro directo de Jaime Lozano. El partido se empató tras un autogol de Patricio Araujo. La máquina se tomó la ventaja en el partido 3 a 2 con el gol de Vela.

En el segundo tiempo el juego quedó en el empate con el gol de Amaury Ponce. Durante los últimos minutos del partido el Cruz Azul se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión de Carlos Bonet. La diferencia de jugadores no fue suficiente para que las Chivas consiguieran la victoria. A pesar del empate, el juego fue vistoso y representativo de la garra de los 2 equipos.