Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Enero 7, 2010.

Prepárese para las tormentas invernales

colum010710f3Durante la temporada invernal, es importante estar al tanto de las situaciones de riesgo que pueden provocar las tormentas estacionales. Familiarícese con los términos que se usan para identificar las situaciones de riesgo y con lo que usted y su familia deben hacer si se producen alertas y advertencias de tormentas.

•     Se llaman “lluvias congeladas” (freezing rain) a las que crean capas de hielo sobre las vías vehiculares y peatonales al llegar al suelo.

•     Se llaman “granizadas” (sleet) a las lluvias que se convierten en granizo antes de llegar al suelo. También hacen que las vías se congelen y se tornen resbaladizas.

•     Los Winter Weather Advisory (anuncios de condiciones meteorológicas invernales) indican que se esperan bajas temperaturas, heladas y nevadas.

•     Las Winter Storm Watch (alertas de tormenta invernal) indican que existe la posibilidad de condiciones meteorológicas severas en los siguientes dos días, como fuertes nevadas y heladas.

•     Las Winter Storm Warning (advertencias de tormenta invernal) indican que ya están presentes condiciones meteorológicas invernales adversas o que se harán presentes muy pronto.

Para más información y consejos acerca de la preparación frente el clima invernal, visite: http://www.listo.gov/america/beinformed/winter.html

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces