yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Enero 7, 2010

hefzifoto
Los estudiantes de las clases de inglés de Crossroads Community Church North campus tuvieron una fiesta para entregar reconocimientos a los estudiantes que han sobresalido en el idioma inglés. Las clases comenzaron en Agosto al mismo tiempo que las clases seculares y ahora estarán tomando las vacaciones de navidad pero comenzarán de nuevo en enero al igual que las demás escuelas. En la foto vemos a los estudiantes junto con las maestras y el organizador San Moreno.


Se extiende fecha límite para la ID nacional

Gracias a la prórroga del plazo de 31 de diciembre para que los estados cumplan con la ley REAL ID, las licencias de conducir continuaron vigentes para pasar la seguridad en aeropuertos de los Estados Unidos.

Continúa


El primer paso a la reforma de salud ya está dado

El histórico “sí” del Senado a la reforma del sistema de salud de Estados Unidos representa el mejor regalo de Navidad que pudo recibir Barack Obama, pero aún quedan muchos obstáculos para que la medida llegue a convertirse en ley.

Continúa


 

Cada vez peor la situación de la tercera edad en México

El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) de México señaló que el 43% de los adultos mayores de esa nación vive en situación de pobreza y en condiciones precarias, debido a la carencia social y la falta de beneficios, que el Estado no les ofrece. 

Continúa


Alcanzando metas

“Año nuevo, vida nueva”, dice la canción. Por eso, al iniciar esta nueva etapa lo mejor es dejar atrás el año que se va y pensar positivamente en el que comienza, y la mejor forma de hacerlo es programando seriamente nuestros objetivos o resoluciones.

Continúa


Muchos vehículos dejados en marcha fueron robados en los últimos tiempos

A medida que descienden las temperaturas, los investigadores de robos de autos han notado un severo aumento en la cantidad de denuncias de gente que ha dejado su automóvil desatendido, sin trabas y con el motor encendido. Agunas veces, estos vehículos terminan en desarmaderos. Otras veces, son llevados a cortas distancias por ladrones oportunistas que también se quedan con los objetos personales.

Continúa

 

 

 


familiesfirstanimatedgif

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Counters
Free Web Site Counters

suanuncioaqui

guiacomm

danzapeligrosacol1

adversite3

letrasgraficoboton

banner5

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
ervsweb
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces