Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Enero 7, 2010.

Muchos vehículos dejados en marcha fueron robados en los últimos tiempos

A medida que descienden las temperaturas, los investigadores de robos de autos han notado un severo aumento en la cantidad de denuncias de gente que ha dejado su automóvil desatendido, sin trabas y con el motor encendido. Agunas veces, estos vehículos terminan en desarmaderos. Otras veces, son llevados a cortas distancias por ladrones oportunistas que también se quedan con los objetos personales.

Si en una mañana de frío planea precalentar su coche o hacer un viaje rápido a una tienda, asegúrese de trabar las puertas. Tener una llave extra le puede ahorrar a usted los gastos y los inconvenientes que le causará el robo de su vehículo, y a los investigadores, una inmensa cantidad de tiempo.

El robo de vehículos es un delito grave. Por éste o cualquier otro delito, puede contactar a Crime Stoppers. También puede informar de cualquier situación sospechosa en www.SouthBendAreaCrimeStoppers.com, o llamar a 288-STOP. Crime Stoppers no tiene identificador de llamadas. A los que escriban o llamen se les asignará un número de código y no se les preguntará el nombre. Colabore haciendo lo correcto.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces