Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Enero 19, 2010.

Garden Homes aún ofrece Crédito de impuesto y subsidio federal

Dallas Barkman, el nuevo consultor de vivienda de Garden Home, Inc., está alertando a los compradores de casa de primera vez, que varios elementos del paquete federal de estímulo de vivienda del 2008 expirarán en junio del 2010. Bajo los terminos de su “iniciativa de vivienda rural”, la legislación federal ofrece a los compradores de vivienda de primera vez, créditos de impuestos hasta de $8.000 y subsidios hasta de $5.000. Como dichos compradores, a fin de ser elegibles, deben mudarse a la casa para finales de junio, Dallas requiere que tengan un contrato firmado para finales de febrero.

La oficina de ventas de Garden Homes está localizada en 1002 Swan Street en la subdivisión Riverwatch, sobre CR 8 (River Road) al occidente de Bristol. El horario es de 1:00 a 5:00 p.m. de lunes a jueves y de 9:00 am a 1:00 pm los sábados. Pueden acordarse citas a otras horas llamando a Dallas al 202-4352.

En la actualidad hay 19 lotes disponibles para compra en el lote-98 de la urbanización Riverwatch. Las casas nuevas pueden ser construidas por Garden Homes o por un constructor certificado que escoja el cliente. A los nuevos compradores de casa se les está ofreciendo una moratoria de dos años de los pagos de hipoteca, si han sido despedidos de sus trabajos.

Como Riverwatch está dentro de los límites de la ciudad de Bristol, la comunidad cuenta con los servicios de agua y alcantarillado municipal , así como de recolección de basura y remoción de nieve. Todas las calles tienen aceras y todos los servicios públicos tienen conexión bajo tierra, incluyendo cable de Comcast y gas y servicio eléctrico de NIPSCO .

Todas las casas construidas por Garden Homes están certificadas ahora como “certificadas verdes”, asegurándose que cada una tiene una tasa de energía EPA de más de cinco estrellas.

Los nuevos propietarios pueden esperar que las cuentas de energía sean del 66% menos que aquellas de las casas usadas y 41% menos que otras casas nuevas del mismo tamaño.

Dallas informa que su compañía recientemente construyó la segunda casa en el condado de Elkhart para logra la marca de ‘certificada verde’ de la Asociación Nacional de constructores de Vivienda, convirtiéndose en una de solo 653 en toda la nación que ha ganado ese status.

Además de los lotes disponibles en Riverwatch, GardenHomes, puede también construir en lugares de propiedad individual. Se puede obtener más información acerca de la compañía, sus comunidades de vivienda y sus servicios de construcción, en su página en la red:

www.gardenhomesinc.com

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces