yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Enero 19, 2010

inter011910f1
Las bajas temperaturas han afectado una gran parte de la república mexicana. En zonas del país ha llegado a nevar en varias ocasiones. La población batalla para acostumbrarse a los climas más fríos y acondicionar sus estilos de vida y casas para poder aguantarlos. En la foto vemos a niños de la Sierra de Santa Catarina, en Iztapalapa, arropados para resistir el invierno. Foto Maya.

 

 

 

 


inter011910f2

 


inter011910f3
Después de las fiestas de Navidad y Fin de Año, todo vuelve a la normalidad. En las fotos vemos a los trabajadores encargados de desarmar la pista de hielo de la Ciudad de México. Ahora la ciudad vuelve a su ritmo natural y los patines quedan en espera hasta el próximo año.


Reporte de Operación Terremoto en Haiti

Puerto Príncipe – El Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas hace un llamado urgente de 279 millones dólares para alimentar a 2 millones de personas y proporcionar apoyo logístico a una operación de emergencia de 6 meses, como respuesta al devastador terremoto en Haití.

Continúa


Un millón de inmigrantes sin trabajo en España

La crisis ha supuesto el fin de un período excepcional en la historia de la inmigración en España y ha abierto un compás de espera. Tras una década con un crecimiento de la inmigración que no tiene parangón en el resto del mundo, ésta se ha frenado, como consecuencia, entre otros factores, del impacto del desempleo en el sector de la construcción, que estaba ocupado esencialmente por trabajadores extranjeros.

Continúa


Los mexicanos no quieren vacunarse contra el virus A H1N1

México cuenta en estos momentos con 11.5 millones de vacunas (del total de 30 millones que compró) contra el virus de influenza A H1N1, pero sólo ha vacunado a poco más de 600 mil personas.

Continúa


CIUDAD DE MÉXICO YA TIENE 13 RECORDS GUINNESS

En la Ciudad de México se han batido formalmente 13 marcas mundiales, 3 de ellas conquistadas por el gobierno local como parte de una estrategia para promocionar a la urbe como destino turístico internacional.

Continúa


Freedom House advierte sobre la preocupante situación en México

La escalada de violencia que han desatado los carteles en su lucha frontal contra el Estado mexicano ha convertido a ese país en 2009 en una de las naciones más castigadas y con menor respeto por las libertades civiles, según un informe de la organización Freedom House.

Continúa


 

 

 

 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

suanuncioaqui

guiacomm

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
ervsweb
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces