Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 19, 2010.

Se iniciará en junio la construcción de un centro vacacional en el condado de Elkhart

Goshen— Los comisionados del condado de Elkhart aprobaron 10 millones de dólares en préstamos especiales para apoyar la obra de un lugar para vacaciones de corta estancia en el American Countryside Farmers Market, al sur de Elkhart.

Family Holiday Village Elkhart, que se localizará en U.S. 20 Bypass e Indiana 19, será un complejo de 200 acres que incluirá más de 100 actividades diferentes, por ejemplo, un parque acuático tropical, lugares para hacer compras, spa y restaurantes.

La villa está diseñada para familias jóvenes de clase media que buscan pasar entre dos días y dos semanas allí, hospedándose en una de las 600 villas familiares, según informaron los planeadores.

El proyecto, que se espera inaugure su construcción en junio, creará 500 empleos durante la fase de construcción y 500 empleos permanentes para su funcionamiento. El centro vacacional podría abrir sus puertas tan solo 18 meses después de comenzar las excavaciones.

En total, los inversionistas planean colocar 205 millones de dólares en el proyecto. Los oficiales esperan que Holiday Village genere 135 millones de dólares en ganancias por año y que atraiga a más de un millón de turistas de todo el Midwest.

Existen docenas de lugares como éste en Europa, y los inversionistas esperan abrir hasta tres más en Estados Unidos en los próximos años.

“Esto es perfecto para el turismo en Elkhart County”, dijo el comisionado para el condado de Elkhart, Terry Rodino. “Necesitamos un lugar atractivo y orientado a la familias”.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces