Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 19, 2010.

Materia Prima, exhibición de Ramiro Rodríquez

materiaprima1
El papel de hijo, padre, esposo y hermano inspiró a Rámiro Rodríguez para la presentación de su colección de pinturas e impresiones llamadas ‘Materia Prima’, la cual estará en exhibición en la Galería Crossroads de South Bend, hasta el 19 de febrero del presente año. La galería es parte de la Universidad de Notre Dame y está situada en el centro de South Bend en 217 S Michigan St.

materiaprima14
La presentación de su microcosos familiar vinculado al macrocosos de la familia humana ya sea en color blanco y negro sirve al espectador como reflexión del mundo en que vive.

Rodríguez es el coordinador de exposiciones del museo de arte Snite de la Universidad de Notre Dame y además enseñó pintura y dibujo en a Uniersidad de Cincinnati, Universidad de Miami y la Academia de arte de Cincinnati.

materiaprima21
El también es miembro del Consejo Gráfico, una red de trabajo independiente de talleres de impresión Latinos formado para avanzar el legado de impresion Latino en los Estados Unidos.

En las fotos podemos apreciar algunas de las obras del artista.

materiaprima25

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces