Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 19, 2010.

Bennet anuncia las corporaciones y grupos que participarán en Race to the Top

El superintendente de Enseñanza Pública, Dr. Tony Bennet, anunció que más de 320 corporaciones escolares y escuelas públicas acordaron participar en la aplicación de Race to the Top en Indiana, programa del U.S Department of Education. Race to the Top es un programa competitivo de subsidios de 4.35 billones de dólares creado por el U.S Department of Education para apoyar la reforma educativa y la innovación en las aulas.

“Me complace que tantos superintendentes escolares, presidentes de mesa directiva y líderes de asociaciones de maestros hayan elegido sumarse al estado en esta oportunidad sin precedentes para aumentar la velocidad y enfoque de las reformas que beneficiarán a cada alumno de Indiana”, dijo Bennet. “La participación del 90% de las corporaciones escolares ilustra claramente que Indiana es un estado preparado para la reforma”.

Al anunciar el programa de competencia por subsidios el pasado julio, el presidente Obama dijo: “Esta competencia no se basará en política, ideología o las preferencia de algún grupo de interés. En cambio, se basará en un principio sencillo: si un estado está listo para implementar políticas educativas que funcionen. Utilizaremos la mejor información disponible para determinar si un estado puede cumplir con algunos puntos clave para la reforma, y los estados con mejor desempeño serán recompensados con el subsidio. No ganarán todos los estados y no todos los distritos estarán conformes con los resultados. Pero los niños de Estados Unidos, la economía de Estados Unidos y el mismo país se beneficiarán con esto”.

Race to the Top se enfoca en estrategias de reforma educativa efectivas en cuatro áreas significativas:

Adoptar criterios y lineamientos internacionales que preparen a los alumnos para tener éxito en la universidad y en el trabajo.

Reclutar, desarrollar, compensar y retener maestros y directivos efectivos.

Construir sistemas de información que midan el éxito de los alumnos e informen a los maestros y directivos cómo mejorar su práctica.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces