Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 19, 2010.

Estafadores utilizan el censo para sus movidas

El Censo 2010 está a punto de comenzar, y también las maniobras de los estafadores que lo utilizan para el robo de identidad.

En marzo se enviarán formularios de censo por correo a todos los hogares del país. Luego habrá encuestadores tomando datos puerta a puerta. Los expertos le recomiendan que tome precauciones y haga preguntas para evitar ser víctima de una estafa por medio del censo. El primer paso del censo es enviar formularios por correo a cada hogar. Si usted llena la hoja y la devuelve, ningún trabajador del censo lo visitará.

Los formularios que se envían por parte del censo incluyen 10 preguntas. No se solicitará información confidencial, como números de seguro social o información sobre cuentas bancarias.

Tome en cuenta que los formularios no se pueden llenar en línea, así que si usted recibe solicitudes por Internet, se trata de una estafa.

Si un trabajador del censo toca a su puerta, tendrá un gafete de identificación, portará un aparato en su mano, una bolsa de manta de la Oficina del Censo y un aviso de confidencialidad. .

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces