Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Enero 19, 2010.

NUEVO BOLETÍN DEDICADO AL CUIDADO DE LA SALUD EN CHICAGO

El Consulado General de México en Chicago, Illinois, difundió el primer número del boletín electrónico bimestral atusalud, como parte de su programa para brindar información y educación preventiva y facilitar el acceso de los inmigrantes mexicanos a los servicios de salud.

El consulado informó que en 2009 su programa de salud recibió un impulso sin precedentes, ya que se concretaron proyectos, se ampliaron programas y creció notablemente la colaboración con instituciones comprometidas con la salud. En este marco, la Ventanilla de Salud, el nuevo Programa Móvil de Salud y la Semana de Salud permitieron que más de 154,000 personas se beneficiaran con servicios de salud preventiva, lo cual representa un incremento de casi un 80% respecto de 2008.

El boletín atusalud es otro paso en la misma dirección, al que se tiene proyectado sumar en 2010 la versión impresa, una página electrónica y una guía de salud sobre el acceso a servicios públicos y sociales. Para respaldar estos proyectos, el consulado ha invitado a participar a un grupo de especialistas mexicanos de reconocido prestigio.

Vea el boletín electrónico atusalud en http://campaign.constantcontact.com/

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces