yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Enero 19, 2010

NUEVO BOLETÍN DEDICADO AL CUIDADO DE LA SALUD EN CHICAGO

El Consulado General de México en Chicago, Illinois, difundió el primer número del boletín electrónico bimestral atusalud, como parte de su programa para brindar información y educación preventiva y facilitar el acceso de los inmigrantes mexicanos a los servicios de salud.

Continúa


nacio011910f1


TPS para los haitianos

Activistas y congresistas de Florida y Nueva York, donde se concentran las mayores poblaciones de haitianos en EEUU, celebraron el Estatus de Protección Temporal (TPS) que concedió el gobierno tras el devastador terremoto que asoló a Haití. La medida permitirá a los haitianos trabajar en Estados Unidos, viajar a su país para conocer de manera directa las necesidades de sus familiares y ayudarles con el envío de remesas.

Continúa


nacio011910f2

 

 

 

 

 

 


Buscan contar a inmigrantes indígenas durante el censo

La Oficina del Censo quiere contar por primera vez a los inmigrantes indígenas en su censo de 2010, con la esperanza de tener una idea más clara de un segmento cada vez mayor de la población inmigrante del país.

Continúa


 

nacio011910f3


 

Mejorar nuestro sistema escolar va en nuestro interés nacional

No cabe duda de que nuestro sistema escolar está fracasando en educar a nuestros niños. Con un alto índice de estudiantes que no reciben un diploma de escuela secundaria (casi un 30% a nivel nacional, de los cuales aproximadamente el 50% son estudiantes afroamericanos e hispanos), es evidente que estamos en una crisis. Peor aun: parece que hay poca urgencia por hacer algo al respecto.

Continúa


Nueve razones para vacunarse contra la gripe estacional

La influenza o “gripe” es impredecible, y en esta estación ha tenido características especiales, con dos tipos de virus de la influenza que pueden amenazar nuestra salud: la influenza estacional y la H1N1. La influenza es una enfermedad grave que puede tener como resultado la ausencia laboral y escolar, enfermedades innecesarias y, en algunos casos, la muerte. La estación de la gripe continuará hasta marzo o abril, de manera que ahora es un buen momento para vacunarse, según la Fundación Nacional de Enfermedades Infecciosas (National Foundation for Infectious Diseases). 

Continúa

 

 

 

 


 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

suanuncioaqui

guiacomm

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
ervsweb
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces