yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Enero 7, 2011

inter010711f1

 

 


inter010711f2
Durante la Expo Juguetes en la Ciudad de México, miles de niños fueron ilusionados a ver que les pueden traer Los Reyes. Desde juegos que desafían el intelecto hasta grandes personajes que se pueden convertir en mejores amigos, hubo juguetes para todos los gustos.


En el 2010, México perdió mil millones de dólares en turismo

Ciudad de México.- Al cerrar el 2010 el turismo en México registró pérdidas por mil millones de dólares, pues las divisas apenas alcanzaron los 12 mil millones de dólares, cuando el promedio anual es de 13 mil millones, aseguró el diputado federal priísta Carlos Manuel Joaquín González.

Continúa


Evo Morales derogó el decreto de alza de combustibles ante la presión popular

Continúa


Creció la tensión por el “gasolinazo” en Bolivia

Los sindicatos anunciaron protestas; el gobierno aumenta salarios en 20%

Continúa


La UNAM resguarda un banco de especies silvestres de flora nativa, único en México

Ciudad de México.- Ante el peligro en que se encuentran miles de especies de plantas en territorio nacional, especialistas de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala de la UNAM crearon el Banco de Semillas de Zonas Áridas y Semiáridas de México.

Continúa


CHILE • Amnistía Internacional exhibe la serie documental “Los Invisibles”

Adital - La grave situación de los migrantes irregulares en México motivó a Amnistía Internacional y al actor mexicano Gael García Bernal a producir una serie de documentales llamada “Los Invisibles”. Las piezas audiovisuales muestran el viaje de cientos de migrantes desde la frontera entre Guatemala y México en su camino hasta Estados Unidos.

Continúa


Sigue “mala” la calidad del aire en tres zonas del Valle de México

El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México indicó que en las primeras horas del día 25 de diciembre las partículas suspendidas rebasaron los 100 puntos en las cinco zonas del Valle de México, sin embargo a lo largo de la mañana las concentraciones de la polución habían disminuido.

Continúa


¡China recibe el 2011 a lo grande!

En China celebraron con entusiasmo la llegada del 2011, la gente emocionada hizo todo tipo de creaciones. Un grupo de mujeres, para demostrar su entusiasmo se dedico a escribir 2011 con lo que podrían ser muchas decenas de empanadas.

Continúa


Ayudando en África

Cientos de habitantes de Kenya sufren pobreza extrema y la violencia es cosa frecuente. La organización Médicos Sin Fronteras, que se dedica a brindar atención médica a lo largo del mundo, participa activamente ayudando a la gente que lo necesita.

Continúa


Templo Mayor!

La Ciudad de México alberga en su centro histórico una de las joyas del pasado; El Templo Mayor.

Continúa

 


 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
ervsweb1
smallseleccionado
smallad2
smallad2a
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 botoneditesp ervsweb1a ervsweb1 autoliqui smallseleccionado smallseleccionado1