Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 7, 2011

Se ofrecen clases de música para niños y sus familias por medio del Goshen College Music Center

Goshen- El Goshen College Music Center ofrece sesiones de Music Together® y clases de Music Makersen en varios lugares del condado de Elkhart durante enero, como un esfuerzo por traer la alegría del canto y el aprendizaje de la música a los niños pequeños y sus familias.

Las clases de Music Together® se llevan a cabo en los siguientes lugares del condado de Elkhart y comienzan el 8 de enero. Desde ahora se aceptarán los registros en línea en www.gcmusiccenter.org, o llamando a la línea de información de Music Together (inglés: 574-535-6100; o español: 574-535-6150).

*Greencroft Retirement Center, Evergreen Place (Goshen)

*Goshen College Music Center

*Boys and Girls Club of Greater Goshen

*Life Center/First United Methodist Church (Goshen)

*Chamberlain Elementary School (Goshen)

*Roosevelt Center (Elkhart)

*Tolson Center (Elkhart)

*First Presyterian Church (Elkhart)

*Calvary United Methodist Church (Elkhart)

*Centro de Middlebury (está por anunciarse la locación)

*Centro de Nappanee (está por anunciarse la locacion)

La colegiatura para Music Together® se basa en una escala variable según ingresos que va desde $10 a $140 por familia por todo el ciclo de 10 clases. El Music Center está comprometido con hacer este programa disponible para cualquier familia que quiera participar.

Esta es una iniciativa especial del Centro de Música de la Universidad desde que lanzó su programa Music Together hace dos años. Como manera de festejar el esfuerzo y la música aprendida por docenas de familias, y para disfrutar del canto en la comunidad, la clase final de cada sesión conforma una reunión de todos para cantar en el Music Center. Las familias participantes de todo el condado se reúnen para cantar sus canciones favoritas con acompañantes profesionales, además de disfrutar de alimentos y la compañía de sus amigos y familiares. La Celebración de Canto para esta temporada de invierno será el sábado 5 de marzo.

Para registrarse o para mayores informes, llame a la oficina central del Music Center al (574) 535-7361.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces