Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 7, 2011

Los faros se convierten en esculturas de hielo en St. Joseph

lighthouse
St. Joseph, MICHIGAN- Por supuesto que las bajas temperaturas pueden convertir el agua en hielo en cuestión de minutos. Así que no debe ser sorpresa que algunas de las estructuras a lo largo del Lago Michigan se comiencen a ver como esculturas de hielo gigantes.

Visitamos el famoso faro en St. Joseph, Michigan y la vista del pequeño faro que reposa en un montículo del Río St. Joseph era de película. Un hielo grueso cubría más de la mitad de la estructura de más de cien años. Sin embargo, el guardacostas dijo que la vieja pieza histórica lo puede resistir.

Ambos faros han estado en la costa del Lago Michigan por más de 100 años. Así que están acostumbrados a este tipo de castigo. Pero en caso de que se apague la luz, el guarda costas tiene algunos recursos para asegurar que los barcos estén seguros.

“Dan aviso a los marineros, se hace un anuncio vía internet para informar a todo el tráfico marítimo que no hay luz y que tomen precauciones extra al transitar el área”, dijo Catanzarite.

Así que aunque el faro tenga una nueva vista temporal, mientras haya luz servirá su propósito; y hasta que la primavera derrita el hielo, esta torre servirá de bienvenida a los pocos barcos que pasen por su costa.

“Es fantástico”, dijo Catanzarite. “Parece una vela gigante ahí afuera.”

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces