Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Enero 7, 2011

LA CIUDAD DE DULCE

dulce1
En un centro comercial de Shanghai se construyó el pasado diciembre de 2010 un modelo de la ciudad, con la peculiaridad de que fue hecho con galletas y el dulce espectáculo alegró a chicos y grandes que disfrutaron de una ciudad con mucha azúcar y formas que recuerdan momentos agradables. Cualquier cantidad de galletas de sabores para celebrar la Navidad.

Estudiantes universitarios y el artista Song Dong fueron los creadores de tan peculiar obra y aunque no es la primera vez que Dong recrea una ciudad con comida, ahora es diferente porque es su ciudad natal.

Eating The City es el nombre del evento y no podía llamarse mejor porque con tan deliciosos ladrillos, quién no se comería Shanghai.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces