Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Enero 18, 2011

La vida diaria de los famosos

Generalmente alrededor de los famosos hay mucho glamour, o por lo menos eso es lo que parece cuando van a las entregas de premios y a las presentaciones de las películas.

Joyas costosas, zapatos de marca, vestidos de diseñador y la alfombra roja son solo parte de la vida de las estrellas de cine y televisión. En su día a día también hay perros que pasear y alguna compra o visita que hacer. Por supuesto, aunque sean famosos necesitan un poco de ejercicio para conservarse en forma.

La playa y los paseos casuales por la ciudad son para todos pero cuando de estrellas se trata, las gafas de diseñador son un elemento básico para poder ir por ahí como “una persona normal”. A veces también hace falta una gorra para no ser reconocidos.

farandula0111b1. Drew Barrymore.

2. Halle Berry.

3. Harrison Ford.

4. Sheryl Crow.

5. Jessica Biel.

6. Kim Kardashian.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces