Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Enero 18, 2011

Evo Morales rendirá cuentas por su primer año de gobierno”

El presidente Evo Morales rendirá cuentas ante la nación el 22 de enero, en su primer año de gobierno al frente Bolivia, como Estado Plurinacional, anunció el portavoz de la Presidencia, Iván Canelas.

Por estos días, el mandatario no asiste al Palacio de Gobierno y procesa en la Residencia Presidencial los informes que recibe de los veinte ministerios para dar una valoración sólida de la gestión en el primero de los cinco años por cumplir, según la Constitución Política del Estado de 2009.

Canelas aseguró, en conferencia de prensa, que Morales dejó estas labores sólo por pequeños momentos para dar audiencias a personas que no pertenecen al aparato estatal. El dignatario boliviano tiene por costumbre recabar informes de sus colaboradores directos y en este caso con información detallada, para garantizar un mensaje más sólido a la población, de acuerdo con el portavoz.

En estas jornadas de trabajo, el Presidente recibirá y procesará también datos de la gestión de las empresas del estado. Canelas agregó que la determinación de estudiar al máximo los informes de sus colaboradores directos e indirectos motivó a Morales a suspender los viajes que suele dar a lo largo del país para tomar contacto directo con la población.

De igual modo, adelantó, está por confirmarse el encuentro programado entre el mandatario y los integrantes de las bancadas de la Asamblea Legislativa Plurinacional. La reunión tendría como objetivo que Morales recibiera también un informe sobre el trabajo desarrollado en ese ámbito en el año anterior y las proyecciones para 2011, finalizó el portavoz.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces