Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 18, 2011

Cámaras de Comercio de Elkhart y Goshen promueven prioridades legislativas

Mientras los legisladores estatales se reúnen en Indianápolis para la sesión legislativa del 2011, las Cámaras de Comercio de Elkhart y Goshen han armado una lista de prioridades legislativas que ayudarán a los residentes y empresas del condado de Elkhart.

Las cámaras proporcionaron estos puntos legislativos a los nueve representantes del condado de Elkhart. Los legisladores pueden utilizar estos puntos como lineamientos para evaluar las muchas propuestas que se revisan en la Casa de Gobierno.

La lista incluye los puntos siguientes:

Mantener patrocinio competitivo para educación de kinder a doceavo grado,

Trabajar para afrontar las deudas que genera el seguro contra desempleo y a la vez promover crecimiento económico,

Apoyar la legislatura sobre el derecho a trabajar,

Proteger los fondos a largo plazo para la infraestructura de transporte,

Apoyar la reforma migratoria federal,

Modernizar el gobierno local,

Apoyar la energía alternativa sustentable, y

Mejorar el acceso a la salud.

Las Cámaras planean compartir sus puntos a lo largo de la sesión legislativa 2011, programada para reunirse de enero a finales de abril. Al igual que en años pasados, las Cámaras tendrán reuniones comunitarias para que los ciudadanos se puedan reunir con los legisladores.

Estas reuniones serán el 15 de enero, el 29 de enero, el12 de febrero, el 26 de febrero, el 12 de marzo, el 26 de marzo, el 9 de abril y el 23 de abril. Las reuniones en la Cámara de Goshen serán de 8:00 a 9:30 a.m. y las de la Cámara de Elkhart serán de 10:00 a 11:30 a.m. Estas reuniones son gratuitas y abiertas al público.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces