Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 18, 2011

philipSOUTH BEND- Chuck Philip fue nombrado rector interino para Ivy Tech Community College-North Central. Actualmente presta servicio como el vice rector de la región para Asuntos Académicos, un puesto que ha tenido desde julio de 2008. Virginia Calvin se retiró del puesto de rectora el 31 de diciembre, después de 10 años de servicio para la Universidad. La búsqueda de un nuevo rector regional comenzará en las próximas semanas.

Philip aporta a su puesto 30 años de experiencia en liderazgo de una universidad comunitaria. Antes de entrar a Ivy Tech, fue vice presidente de asuntos académicos y estudiantiles de Lake Michigan College. También fue presidente de Hiwassee College en Madisonville, Tenn., decano de la facultad en Delta College en University Center, Mich., decano de enseñanza en Kalamazoo Valley Community College, y jefe de división en Volunteer State Community College en Gallatin, Tenn.

Philip tiene un doctorado en Administración de Educación Superior de la Universidad de Vanderbilt, una maestría en Ciencias de la Educación de George Peabody College y una licenciatura en Biología de la Universidad Estatal de California.

Ivy Tech Community College es la institución superior pública más grande del estado y la universidad comunitaria estatal más grande de la nación. Brinda educación a 200,000 alumnos anualmente. Ivy Tech tiene instalaciones a lo largo de Indiana. Es el motor del estado en cuanto a desarrollo de mano de obra, ofreciendo programas costeables y entrenamiento alineados con las necesidades de la comunidad, así como cursos y programas que son transferibles a otras universidades en Indiana. Está acreditada por parte del Higher Learning Commission y es miembro del North Central Association. La región North Central presta servicio a alumnos y empleadores en los condados de St. Joseph, Elkhart, Kosciusko y Marshall, con instalaciones en South Bend, Goshen y Warsaw. La región le presta servicio cada año a 15,000 alumnos de tiempo completo y parcial por medio de sus programas académicos y a unos 3,500 empleados y ciudadanos por medio del Department of Workforce and Economic Development.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces