Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 18, 2011

Simpson afirma que el verdadero estado de Indiana es un alto desempleo y salarios bajos

INDIANAPOLIS- El líder demócrata del senado, Vi Simpson (D-Elletsville), dio la siguiente respuesta al discurso de Mitch Daniels: “Me desanima que el gobernador no haya tocado el tema que está en la mente de más de 300,000 habitantes de Indiana desempleados: el empleo. El verdadero estado de nuestro estado es que demasiados Hoosiers no tienen empleo y que los salarios se van para abajo”.

“El estado fiscal del estado ahora refleja que los hogares en Indiana tiene una alta incertidumbre y tienen que tomar decisiones difíciles para gastar sus limitados recursos. El gobernador Daniels dijo que la visión de su plan económico es llegar al promedio nacional per capita en cuanto a ingresos y salario anual para el 2020. Pero por el contrario, nuestros ingresos personales promedio han disminuido del lugar 34 en la nación al 40. El ingreso promedio de un trabajador de Indiana ha bajado del 90% del promedio nacional al 85% desde el 2004”, continuó.

“Nuestro partido ha introducido varias soluciones, desde la creación inmediata de empleos por medio de proyectos de construcción, hasta el apoyo a pequeñas empresas para que tengan acceso a un pequeño capital inicial. Espero que la Asamblea General le dedique tiempo a estas y otras ideas, y que estén de acuerdo en que la tarea más crítica es que los hogares, las comunidades y nuestro estado regresen a tierra firme”, finalizó Simpson.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces