Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 18, 2011

IPFW será anfitrión de feria de estudios en el extranjero

FORT WAYNE- Descubra cómo puede estudiar en el extranjero y obtener crédito académico para su carrera, sus estudios y su educación en general en la Feria de Estudios en el Extranjero organizada por las Oficinas de Educación Internacional (OIE, por su sigla en inglés) de Indiana University-Purdue. La feria tendrá lugar el miércoles 9 de febrero de las 10 a.m. a las 2 p.m., en el Walb Student Union Ballroom.

El propósito de la feria es mostrar las oportunidades de estudio, trabajo y voluntariado en el extranjero. La OIE ofrece más de 30 programas que tienen lugar en 20 países. También habrá información disponible sobre cerca de tres docenas de programas en el extranjero, organizados por otras organizaciones. Habrá más de 20 expositores en la feria, el evento más grande de su tipo en el noreste de Indiana.

Aproximadamente 100 alumnos de IPFW estudian en el extranjero cada año. Ashely T. Simmons, directora asistente de programas internacionales, dijo: “Estudiar en el extranjero les propone a los alumnos un reto personal y les ayuda en el mercado laboral. Los estudios en el extranjero elevan la autoestima de los alumnos y promueven el dominio de un segundo idioma. Además, los empleadores valoran a las personas que exhiben profesionalismo intercultural. Finalmente, estudiar en el extranjero les ayuda a los alumnos a entender las diferencias entre las demás personas y ellos mismos”.

La feria de estudios en el extranjero es gratuita y abierta al público. Los visitantes podrán probar alimentos y música internacionales mientras pasean por el evento.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces