Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Enero 5, 2012

El legado de Jobs

colum010512f2“Si uno vive cada día como si fuera el último, algún día definitivamente va a estar en lo cierto”.

“Y desde entonces, por los últimos 33 años me veo en el espejo cada mañana y me pregunto, ‘si hoy fuera el último día de mi vida, ¿me gustaría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy?’. Y cuando la respuesta ha sido ‘no’ por varios días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo”.

“Recordar que moriré pronto ha sido la herramienta más importante que haya encontrado para ayudarme a tomar grandes decisiones en mi vida. Ya que casi todo, todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo el miedo a la vergüenza o el fracaso, todas estas cosas simplemente se eliminan ante la cara de la muerte, quedando solo lo que es verdaderamente importante. Recordar que uno va a morir es la mejor manera para evitar caer en la trampa de pensar que uno tiene algo que perder. Uno ya está desnudo, no hay razón para no escuchar al corazón. Nadie quiere morir, y sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. La muerte es simplemente el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida”.

“Su tiempo es limitado, así que no lo desperdicie viviendo la vida de alguien más. No quede atrapado en el dogma, que significa vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No deje que el ruido de las opiniones de otros ahoguen su propia voz interna”.

“La muerte seguramente es el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida. Creo que vivir con este axioma simple todos los días haría que cada personas sacara lo mejor que puede ser en esta tierra”.

“Lo más importante, tenga el valor de seguir su corazón e intuición”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces