yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Enero 5, 2012

Continúa


 

El mayor rebaño de renos del mundo disminuye drásticamente

Continúa


Consumir perjudica gravemente su salud... y la del planeta

Continúa


Columna del Seguro Social

Continúa


Los hispanos y la brecha digital

Continúa


El legado de Jobs
 

Continúa


mercuryfish
Una vez que el mercurio se mete en la cadena alimenticia marina, en gran parte a causa de fuentes industriales humanas como la generación de electricidad a base de carbón, la fundición de metales, y la incineración de desechos, se “bioacumula” en los grandes animales de rapiña oceánicos. Es por eso que los peces más grandes — como el atún de aleta azul en la imagen — representan un riesgo más alto para comer que los más pequeños.


recycling
El reciclado y la reutilización tienen muchos beneficios ambientales, inclusive la reducción en la cantidad de desechos que enterramos en basurales ya colmados o que quemamos en incineradores contaminantes, como el de la imagen adjunta.

 

 

 


asthma
Las tasas de asma se han duplicado desde los años 80, a pesar de que el aire en las ciudades de EEUU ha mejorado durante ese mismo período. Esto ha llevado a ciertos expertos a concluir que otros factores — incluyendo una deficiencia en vitamina D, el sobreuso del acetaminofén (vale decir Tylenol) y la niebla de rociadores aerosolados de los limpiadores de vidrio y ambientadores — están jugando ahora un papel importante.

 

 

 


 

familiesfirst0110a


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado
smallad2a1a
item1a
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces