Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 5, 2012

GOSHEN– Varias comunidades del área han animado a la gente a hacer compras locales en esta temporada de fiestas. La meta es atraer más clientela a las tiendas locales. Por ejemplo, en Goshen, las tiendas del centro estuvieron abiertas los domingos durante los últimos tres fines de semana del año, y notaron una mejoría.

Los propietarios de las tiendas también han notado que la gente va de tienda en tienda. “Pasan a comer aquí junto”, dijo Leah Rowan, encargada de Jules Boutique. “Luego pasan a comprar zapatos cruzando la calle y luego a comprar joyería más adelante”.

La campaña para comprar local en Goshen está dando resultado. “Las cosas se ven mejor este año”, dijo Jutin Bell, The Nut Shoppe. “Hemos notado un aumento en la clientela este año comparado al año pasado, y nuestras ventas mostraron un aumento”.

“Pareciera que este año la gente está gastando un poco más de dinero”, dijo Jeff Hall, de Halls True Value Hardware. “Creo que la onda de comprar en el centro de la ciudad ha sido algo bueno para nosotros. Comprar local ayuda a promover a todos los sectores de la comunidad”.

Los comerciantes hablan sobre la importancia de tener en cuenta que si se compra local, no solamente se apoya al distrito local de negocios del centro, sino que también se ayuda a todos los que viven y trabajan ahí.

La meta es hacer de la compra local una tradición de todo el año. Este es el tercer año consecutivo que Goshen lleva a cabo una campaña para la compra local de temporada.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces