Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 5, 2012

Fabricante de muebles de exteriores se expandirá en condado Kosciusko

SYRACUSE– Poly-Wood, Inc., un fabricante de muebles para exteriores, anunció sus planes de expansión en la zona, con lo cual se crearán hasta 50 nuevos empleos para 2015. La compañía invertirá 2.78 millones de dólares para expandir las operaciones de producción y comprar un inmueble de 25,000 pies cuadrados, además de agregar 35,000 pies cuadrados al inmueble actual, localizado en una fábrica del condado Kosciusko. Se espera que las nuevas operaciones de producción, que incluyen el moldeamiento de leños de plástico y la fabricación de muebles, estén en pleno funcionamiento para más adelante en el año.

Nuestro estado se ha vuelto líder en la nación por nuestro excelente ambiente de trabajo y nuestra política de bajos impuestos para asegurar el crecimiento de estos negocios. Poly-Wood, que actualmente cuenta con 87 empleados de tiempo completo en Indiana, planea iniciar la contratación de nuevos asociados de producción en marzo.

“Estamos muy agradecidos con el estado de Indiana, el Kosciusko Economic Development Corporation y el pueblo de Syracuse. Todos ayudaron a asegurar esta expansión”, dijo Doug Rassi, presidente y cofundador de Poly-Wood. “El apoyo de estos participantes y el crecimiento continuo de nuestra organización nos han ayudado a incrementar nuestras capacidades de producción mientras cimentamos nuestra compañía como una empresa hoosier”.

En 1990, los fundadores de Poly-Wood, Doug Rassi y Mark Phillabaum, establecieron la compañía reutilizando jarras de leche recicladas y convirtiéndolas en leños de plástico para elaborar muebles de exteriores. Recientemente, la compañía contrató a Image Group, de Syracuse, un proveedor de creación gráfica y producción, para mejorar los servicios de mercadeo y mediáticos de la compañía.

“Es muy importante cuidar los negocios actuales y mantener un ambiente de expansión”, dijo Henry DeJulia, encargado para el pueblo de Syracuse. “Estamos emocionados de tener esta compañía ecológica e innovadora, que traerá empleos del siglo XXI a Syracuse”.

El anuncio de Poly-Wood llega tan solo cuatro días después de que Stens, un proveedor de herramientas y maquinaria de trabajo, anunciara sus planes de expansión en Jasper. Como parte del proyecto, la compañía invertirá 2,28 millones de dólares y creará hasta 98 nuevos puestos de trabajo para el año 2015.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces