Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 5, 2012

Nueva directora para el Center for Healing & Hope

GOSHEN– El Center for Healing & Hope comenzará el año 2012 con un nueva directora, Carla Krabill, de Goshen.

Krabill tomará el puesto de Dale Wentorf, quien se retira del cargo que ocupa desde diciembre de 2002.

Krabill llega al Center for Healing & Hope desde el Help Center en Warsaw, al que ayudó a desarrollar en 2009. Como coordinadora del programa, dio apoyo en el área de la salud a personas con problemas financieros, y desarrolló una base de datos de servicios de salud, de bienestar y sociales.

Al comienzo de su carrera, pasó nueve años en el área de terapia física, de los cuales cinco fueron en puestos de supervisión en clínicas de la ciudad de Nueva York, Long Island y el área de Chicago.

“Es para mí un honor ser invitada a tomar las riendas de este programa, vital para la salud y el bienestar de los miembros de esta comunidad que no cuentan con seguro médico”, comentó Krabill.

El Center for Healing & Hope proporciona cuidados sanitarios de urgencia a las personas sin seguro en tres clínicas: dos en Elkhart y una en Goshen. Según el centro, hay 40,000 personas carentes de seguro de salud en el condado de Elkhart.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces