Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Enero 5, 2012

Cae el precio de la vivienda en Estados Unidos

El precio de la vivienda en Estados Unidos registró en octubre un descenso del 1.2% en comparación con el mes de septiembre, cuando cayó un 0.7% intermensual, lo que le convierte en el segundo mes consecutivo de descensos, según los datos del índice S&P/Case-Shiller referidos a las veinte mayores ciudades del país.

Por su parte, el indicador para las diez mayores ciudades de Estados Unidos constata una caída también del 1.1% en octubre respecto al mes anterior, cuando descendió cinco décimas en comparación con septiembre.

En términos interanuales, el índice de las veinte mayores ciudades del país descendió en octubre un 3.4% respecto al mismo mes de 2010, mientras que el indicador para las diez mayores ciudades del país se redujo un 3%.

El informe destaca que 19 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos registraron una caída del precio de la vivienda en octubre en comparación con los datos de septiembre, siendo Phoenix la única en registrar un aumento de los precios, en concreto de tres décimas.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces