Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Enero 5, 2012

No hay nada como un buen estiramiento. Según el American College of Sports Medicine, existen múltiples beneficios derivados del estiramiento, como una mayor flexibilidad, una mejor postura y una menor posibilidad de lesiones. Al igual que sucede al estirar los músculos, estirar la mente también trae beneficios.

Con el año nuevo, muchos nos proponemos estirar cuerpo y mente con los propósitos de año nuevo. Nos desafiamos a lograr metas en el año que comienza. Y para los 840,000 hoosiers que tienen alguna educación universitaria pero no se graduaron... ¿por qué no fijarse la meta de regresar a la escuela y terminar lo comenzado?

Hay cada vez más evidencia de que concluir la universidad hace una diferencia. Un graduado universitario promedio gana alrededor de 650,000 dólares más que una persona común sin grado universitario, en un tiempo de 40 años laborales, según un nuevo análisis del Pew Research Center, con información del censo. A lo mejor, más importante aun es la sensación de satisfacción y orgullo que sienten los graduados cuando pueden decir “¡lo logré!” No cabe duda de que los beneficios de terminar la universidad son inmensos para los graduados, sus empleadores y la comunidad.

Lo que me queda claro en este año en que he viajado por el estado es que, para aquellos que iniciaron la universidad pero no terminaron, su sueño de obtener un grado universitario no había muerto. La vida se había puesto en el camino, pero sus metas estaban claras. Lo que necesitaban eran ánimos, además de un abordaje fresco y compatible con sus necesidades actuales. Afortunadamente, ese modelo existe aquí en Indiana para ayudar a los adultos a vencer las barreras que les impidieron lograr un título universitario. WGU Indiana, la octava universidad estatal de Indiana, proporciona maestros mentores que trabajan de manera personalizada para ayudar a los alumnos adultos a pasar por esta universidad sin fines lucrativos, acreditada, basada en competencias y completamente en línea.

Los alumnos de WGU Indiana, la mayoría de los cuales tienen empleos de tiempo completo y familias, encuentran que la opción en línea se acopla perfectamente a sus horarios complicados y metas educativas. Como estudiantes adultos, llegan a la educación superior con un conocimiento amplio y diverso. Aprenden a su propio ritmo. Y sus metas a largo plazo se están cumpliendo con la ayuda y apoyo de nuestros maestros mentores.

Aunque los 2,000 alumnos de WGU Indiana vienen de diversos entornos y circunstancias, comparten el compromiso de esforzarse y el deseo de perseguir sus sueños. Muchos quieren dejar un buen ejemplo para sus hijos. De hecho, muchos alumnos de WGU Indiana se inscriben al mismo tiempo que sus propios hijos.

Así que, ya que un nuevo año está comenzando y nos proponemos nuevas metas, animemos a aquellos que alguna vez iniciaron el camino universitario a que terminen ese viaje. Inspirémoslos a hacer la inversión que pagará dividendos mucho tiempo después. Démosles el poder de estirar sus mentes e ir aun más lejos en 2012.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces