Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 17, 2012

Los legisladores del estado revisan una propuesta de ley que advertiría a los nadadores de las playas públicas de Michigan sobre las condiciones del lago. The Times Herald en Port Huron, Mich., reportó que se está proponiendo un sistema de banderolas de color a la entrada de las playas. Esto no se aplicaría en lagos terrestres o pequeños.

La propuesta se encuentra en el senado y esta modelada según un programa de la Florida. Los colores de las banderolas indicarían si es seguro nadar, si el agua está limpia, cuáles son las condiciones del viento o de las olas y si existen resacas o aguas revueltas.

La propuesta fue introducida para abordar la alta cantidad de personas que se ahogan en el Lago Michigan. Algunos oficiales de parque están preocupados porque mantener el sistema demandaría más personal y más fondos.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces