Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 17, 2012

Vigésimo evento anual Science Alive! ofrece un día de entretenimiento y educación

SOUTH BEND- El sábado 4 de febrero de 2012, de las 10:00 a.m. a las 4:00 p.m., la biblioteca principal celebrará el vigésimo aniversario de Science Alive! Este espectáculo que muestra la ciencia en todas las cosas es gratuito y abierto al público.

Science Alive! anima e inspira a los niños de todas las edades a desarrollar un interés en los campos de la ciencia y la tecnología, demostrando las diferentes áreas donde puede aplicar estas herramientas, como en la educación, la medicina, los negocios y la industria. Más de 35 puestos informativos complementarán la serie de todo un día, llena de programas y experimentos prácticos que se llevarán a cabo en todos los pisos de la biblioteca. Becky Bahu, directora del comité de Science Alive!, dijo sentirse honrada por todas las alianzas que han surgido de esta producción anual. “Habla bien de nuestro evento que muchos de los mismos grupos han permanecido con nosotros desde el inicio. Siempre es un placer ver las nuevas cosas que inventan cada año”.

Las siguientes presentaciones se ofrecerán en el Colfax Auditoriom, localizado en la planta baja de la biblioteca:

10:15 a.m. – “Cuentos de Vuelo con los Hermanos Wright”, Madcap Puppets, Cincinnati, OH.

11:30 a.m. – “Los Colores de la Química”, grupo The Chemo Demo Team de la Universidad de Notre Dame, Departamento de Química y Bioquímica, Notre Dame, IN.

12:30 – “Celebrando la ciencia EXTREMA - el Show Safari Chistoso y EXTREMO”, Amazon John de Silly Safari Station, Indianapolis, IN.

1:30 p.m. – “El Mundo Mágico de la Ciencia”, Larry Wirtz, Crown Point, IN.

2:30 p.m. – “Yendo más allá de “Siéntate,” “Ven,” y “Abajo””, ECHO Club, Inc., Buchanan, MI.

3:30 p.m.- “Ojo a Ojo con los Creepy Crawlers de Indiana”, Rick Glassman, St. Joseph County Soil & Water Conservation District, South Bend, IN.

Además, los primeros 100 participantes recibirán un broche de edición limitada, una de muchas claves que llevarán al anuncio del 15 de febrero, de la selección One Book, One Michiana.

Todas las locaciones de la biblioteca estarán llevando a cabo su cuenta regresiva de Science Alive! A partir del 25 de enero y continuarán hasta el viernes 3 de febrero.

Hay una lista completa de los eventos disponible en

http://www.libraryforlife.org/sciencealive/.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces