Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 17, 2012

Una firma de ingeniería automotriz atrae empleos bien pagados en el norte de Indiana

ALBION- Vehicle Control Solutions, Inc. (VCS) es una compañía de ingeniería automotriz que anunció sus planes de expansión de operaciones a Albion, creando hasta 70 empleos de alto salario para el 2014.

La compañía, que proporciona sistemas electrónicos incrustados de software y hardware para vehículos, invertirá 712,000 dólares para rentar 9,900 pies cuadrados de espacio y convertir a espacio de oficina y laboratorio su espacio en 71 E. 400 S, en Albion. VCS también se actualizará y comprará computadoras y sistemas de software.

VCS, que actualmente tiene 18 empleados de tiempo completo en Indiana, ya comenzó a contratar nuevos ingenieros en software, hardware, componentes y diseños computacionales. Los puestos de alta complejidad tendrán un salario promedio de 85,000 dólares. Los candidatos interesados deben aplicar en www.v-c-s-inc.com.

“El noreste de Indiana proporciona una mano de obra con habilidades diversas, un costo de vida atractivo, buenas escuelas y oportunidades recreativas, además del ambiente de negocios y una locación para crecer y mantener un negocio de servicios de ingeniería”, dijo Mark Bryant, co fundador y director de VCS. “Esto provee el combustible que necesitamos para crecer. Tenemos oportunidades de un crecimiento significativo en los años siguientes”.

“El Consejo del Condado y todo el condado Noble está emocionado al ver la expansión de VCS”, dijo Don Moore, presidente del Consejo del Condado de Noble. “No solamente traerá sus empleos bien pagados al condado Noble, sino empleados que buscarán mudarse a este condado. Agradecemos a VCS por su inversión en el condado Noble y esperamos trabajar más con ellos en el futuro”.

El estado de Indiana es el hogar de algunos de los programas de ingeniería mejor colocados en la nación, incluyendo el número uno, de Purdue, un programa de ingeniería biológica y agricultura, y el programa de alumnos número uno, Rose-Hulman. El año pasado, las instituciones de educación superior de Indiana produjeron más de 5,400 nuevos graduados de ingeniería.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces