Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 17, 2012

FIESTA DE REYES EN ST JOSEPH REGIONAL MEDICAL CENTER

reyesmagos16
Una vez más St Joseph Regional Medical Center promovió la celebración de la Fiesta de Reyes, la cual tuvo lugar en su sede de Mishawaka el pasado viernes, 6 de enero, 2012 y a la cual acudió un grupo más nutrido que el del año pasado.

La celebración se ha hecho famosa entre los Latinos del área, quienes ven así la oportunidad de reunirse para celebrar tradiciones que son particularmente importantes en Puerto Rico y el resto de América Latina.

Se inició la velada en la Capilla de Nuestra Señora de Fátima y de allí los Tres Reyes presidieron la procession en medio de los villancicos entonados por la concurrencia. Se congrearon los presentes en la escena de la Natividad, donde los Tres Reyes presentaron sus ofrendas y después todos se dirigieron a Centro de Educación, donde puedieron celebrar 'en familia' y aprovechar los antojitos, refrrescos y la tradicional 'Rosca de Reyes'.

Esta importante celebración nos permite mantener vivas las tradiciones que traemos de nuestros países de origen y pasarlas a las nuevas generaciones educadas aquí.

 

reyesmagos25

 

 

 

 

 

 

reyesmagos50

 

reyesmagos52

 

reyesmagos56

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces