Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 17, 2012

IUSB inaugura nuevo comedor

Una renovación de un millón de dólares transforma la cafetería

SOUTH BEND- Los alumnos y empleados que reanudaron clases en Indiana University South Bend puede que no reconozcan la nueva cafetería. Después de una renovación que duró un semestre y costó un millón de dólares, el comedor del ala sur del Administration Building ha sido transformado en un reluciente espacio que cuenta con una barra para stir fry, estación para sándwiches, barra de ensaladas, una parrilla tradicional y alimentos empacados para la venta. Ahora llamada University Grill, el espacio cuenta con una chimenea en la pared sur, luces pendientes en rojo y blanco, mesas nuevas y otros muebles. La alfombra y otras decoraciones están en tonos de rojo oscuro, marfil y marrón.

“Wow, esto es muy bonito”, dijo Lee Smith, un maestro de educación especial que vio la cafetería por primera vez. Anteriormente el lugar tenía capacidad de 200 comensales, pero ahora sienta hasta 328, según Bill O´Donnell, vice rector de asuntos administrativos y fiscales. “Esperamos que aumenten las ventas”, agregó.

Un aula cercana que anteriormente servía como sala de descanso ya no existe. El espacio se ha convertido en dos sala de juntas divididas por una pared corrediza y otra chimenea. Esas aulas se pueden reservar para reuniones.

El diseño de la remodelación de la cafetería corrió a cargo de Design Collaborative Inc. of Fort Wayne.

University Grill está abierta al público de las 11 a.m. a las 2:30 p.m. de lunes a jueves. Ese horario puede expandirse, basado en la demanda, según el director de servicios de alimentación del campus, Steve Rose.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces