Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Enero 17, 2012

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) reconoció al personal del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por el logro histórico de haber alcanzado sus metas de adquisición de productos y servicios de la pequeña empresa. Cada año, los departamentos y las agencias federales trabajan para cumplir un objetivo general relativo a la porción de bienes y servicios que compran a las pequeñas empresas.

En el año fiscal 2011, el Departamento del Tesoro estableció el estándar para otros organismos federales al exceder su objetivo general relacionado con la pequeña empresa, así como cada uno de sus cuatro objetivos secundarios. Aproximadamente el 34% de su presupuesto de adquisición de 2,200 millones de dólares se destinó al apoyo de los pequeños negocios, estableciendo así un logro récord.

Las agencias gubernamentales fijan metas secundarias para la contratación de bienes y servicios de pequeñas empresas ubicadas en zonas económicamente deprimidas o que pertenecen a veteranos discapacitados en la ejecución de su servicio, así como a mujeres y otras minorías. El cumplimiento de estos objetivos sirve para apoyar a dichas empresas y ayuda a fomentar la competencia, a fin de que el dinero de los contribuyentes se invierta de modo efectivo.

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de cerca de 3 millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos que generan más de 420,000 millones de dólares anuales en ingresos. También es la organización coordinadora de más de 200 cámaras de comercio hispanas y asociaciones empresariales a nivel local en Estados Unidos y Puerto Rico.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces