Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Enero 3, 2013

Deuda externa de China llega a 770,830 millones de dólares

Esta cifra, inferior a los 785,170 millones de dólares registrados a finales de junio, no incluye la deuda externa pendiente de las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao ni la de la isla de Taiwan, precisó la AED en un comunicado publicado en su página web.

La deuda externa pendiente a medio y largo plazo se situó en 198,020 millones de dólares a finales de septiembre, mientras que la deuda externa pendiente a corto plazo totalizó 572,820 millones.

La deuda externa contabilizada llegó a 471,330 millones de dólares, mientras que el saldo del crédito comercial entre empresas totalizó 299,500 millones. En términos de estructura monetaria, la deuda externa en dólares representó el 77.45% del total, con un descenso de 0,32 puntos porcentuales en comparación con la cifra de finales de junio.

La deuda en euros representó un 7.3%, que significa 0.21 puntos porcentuales menos que a finales de junio, mientras que la deuda en yenes japoneses supuso el 7.27% del total, en comparación con el 6.99% de junio.

En los nueve primeros meses del año, China acumuló una deuda externa a medio y largo plazo de 30,990 millones de dólares y reembolsó 23,430 millones en capital y 1,750 millones en intereses.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces