Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 3, 2013

Abogado de Elkhart admitió haber robado fondos de clientes

El juez especial John F. Surbeck del condado Allen, aceptó una declaración de culpabilidad de robo, un delito grave de clase D, del Abogado Juan García Jr., el jueves 27 de diciembre de 2012. García será sentenciado el 18 de enero de 2013 a las 10:30 a.m. en el Tribunal del circuito de Elkhart.

Los cargos de robo y soborno fueron presentados en la oficina del fiscal del condado de Elkhart en junio del 2011. El estado aceptó dejar el cargo de soborno a cambio de una declaración de culpabilidad por el delito de robo. García admitió al Juez Surbeck, que robó los fondos de un antiguo cliente entre los años 2007 al 2010, agotando los fondos de una cuenta de lesión personal que había sido establecida a beneficio de un menor.

El Juez Surbeck determinará la sentencia de García entre seis meses a tres años por el delito grade de clase D.

De acuerdo a las cartas enviadas recientemente a los jueces del condado de Elkhart, García dice haberse “retirado” de la práctica como abogado. Una copia de la Orden del Tribunal que refleja su convicción está siendo enviada a la Comisión Disciplinaria del Tribunal Superior de Indiana.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces