Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Enero 3, 2013

Lanzan campaña para desarmar la Ciudad de México

Las autoridades en Ciudad de México lanzaron un programa para desarmar la capital, ante el incremento en el uso de armas de fuego por parte de bandas callejeras y narcomenudistas.

El plan comenzó en el barrio de Iztapalapa, en el sur de la ciudad, uno de los más poblados de toda América Latina, con cerca de dos millones de habitantes, y uno de los puntos críticos para la violencia juvenil en México.

En la primera jornada se entregaron más de 90 armas a cambio de dinero, bicicletas y tabletas. Los coordinadores del programa explican que el objetivo es apartar las armas de los niños, especialmente en las zonas más deprimidas de la ciudad.

Las autoridades del Distrito Federal aseguran que quienes entreguen las armas de forma voluntaria podrán permanecer en el anonimato y no sufrirán ningún tipo de consecuencias legales por tener en su posesión armas de manera ilícita.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces