yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Enero 15, 2013

jimfutbol09
Una familia entregada al fútbol

La foto muestra al equipo de fútbol infantil Montoya U-10, el cual ha sido dos veces ganador de la copa Torneo de Otoño, que se jugó en el Sport Center, de la ciudad de Elkhart, Indiana:

Al fondo: Julio César Valdez (entrenador), César Valdez (capitán), Bayron Garay, Alanh Torres, Fredy Aguilera, Eusebio Espinoza y José Montoya (director). Grupo medio: Jessy Fernández, Luis Cruz, Marlon Amaya y Tylor Guzmán. Al frente: Ricardo García y Fabrizio Dávila.

Continúa

El Rep. Gutiérrez se une al Comité Judicial de la Cámara para luchar a favor de una reforma migratoria

El Representante Luis V. Gutiérrez (D-IL) anunció que se unirá al Comité Judicial de la Cámara de Representantes en Washington D.C., retirándose de la posta como demócrata de tercera categoría del Comité de Servicios Financieros de la Cámara, para poder luchar por una reforma migratoria. El Rep. Gutiérrez dijo: “aprobar una reforma migratoria integral es mi pasión y mi compromiso con los constituyentes e inmigrantes de todo el país. Siento que debo estar en el Comité Judicial durante este Congreso para ayudar a lograr que la reforma migratoria llegue a la línea final”.

Continúa


icefiregoshen23
First Fridays tuvo una gran apertura para el Festival de Fuego y Hielo

El sexto festival anual de Goshen de Fuego y Hielo tuvo una apertura exitosa en el centro de la ciudad, como parte del ciclo de eventos First Fridays de Goshen.

Continúa


La ciudad colombiana de Barranquilla es la Capital Americana de la Cultura 2013

La ciudad colombiana de Barranquilla inició oficialmente el martes 1º de enero su Capital Americana de la Cultura 2013, según ha informado el Bureau Internacional de Capitales Culturales (www.ibocc.org). La capitalidad cultural coincidirá con el 200 aniversario de la concesión del título de Villa a Barranquilla. La ciudad se fundó entre 1627 y 1637.

Continúa


El “obispo en resistencia” celebró su 25º aniversario episcopal

Obispo en resistencia, obispo de los paganos... Son muchos los calificativos que se le han puesto al fraile dominico mexicano de 67 años Raúl Vera, una de las voces más incendiarias de América Latina, un católico hasta la médula que lo mismo canta mambos que celebra misas para prostitutas u homosexuales, protege a inmigrantes, defiende a mineros, arremete contra las multinacionales que privatizan la naturaleza y no duda en denunciar toda injusticia, llegue de la Iglesia, del gobierno o de cualquier otro poder fáctico.

Continúa


Soñando y conduciendo

Los inmigrantes jóvenes indocumentados a quienes se les ha permitido trabajar legalmente en Estados Unidos deberían también poder manejar legalmente. Parece muy lógico, tan solo por razones de seguridad pública: la gente necesita manejar al trabajo y deben acatarse a la ley, demostrar competencia para manejar, estar registrados y con seguro. Pero con la política migratoria, nada es tan simple.

Continúa


México del Norte • Desde los Unites con amor…

“La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) resaltó que durante este año, destinará 24.3 millones de pesos al programa 3 x 1 para Migrantes”, dice uno de esos artículos de periódico, “con el fin de impulsar proyectos de infraestructura en las comunidades de origen de los mexicanos que trabajan en los Estados Unidos”.

Continúa


Hilda Solís renunció a su cargo

La secretaria de Trabajo de Estados Unidos, Hilda Solís, la primera mujer latina en ejercer un alto cargo gubernamental, ha presentado su dimisión, según ha informado la Casa Blanca en un comunicado.

Continúa


Nueva regulación para indocumentados que sean familiares de ciudadanos

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) divulgó la regulación final para indocumentados que sean cónyuges o hijos de ciudadanos. Desde ahora, estas personas podrán postular a una exención o “waiver” dentro de Estados Unidos; un paso esencial para regularizar sus papeles.

Continúa


Nuevas pruebas sobre el caso de los sobornos de Walmart en México

El director general de la empresa estaba enterado de que la unidad de la cadena minorista en México estuvo ofreciendo sobornos desde 2005, según los documentos exhibidos por los congresistas Elijah E. Cummings y Henry A. Waxman.

Continúa


bottonbannerabajo

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Counters
Free Web Site Counters

 

guiacomm

ep2013

danzapeligrosacol1

sbt

mouse1

letrasgraficoboton1

banner5dic12

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 botoneditesp