Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 15, 2013

Festival Alternativo de las Artes en Fort Wayne

FORT WAYNE- La ciudad se enorgullece de anunciar su primer festival de artes escénicas en la ciudad. En colaboración con Wunderkammer Company, el Fort Wayne Fringe Festival se llevará a cabo del 31 de enero al 3 de febrero, donde participarán artistas de Fort Wayne, Chicago, Ann Arbor, Columbus y Atlanta.

En el año inaugural del festival alternativo habrá espectáculos frescos y divertidos preparados para la ciudad, de artistas contemporáneos del Medio Oeste y de otros lugares. Basado en los festivales exitosos en todo el mundo, Fringe proporcionará un ensamble de espectáculos que incluye danza contemporánea, teatro y música. Fort Wayne Fringe pretende darles un espacio para desenvolverse a artistas de primera.

El formato del festival también es único: el cien por ciento los ingresos por venta de boletos irán a los artistas. A un costo de 5 dólares por show, los miembros de la audiencia tendrán la oportunidad de experimentar cualquiera o todos los 20 espectáculos durante el festival de cuatro días.

Esta es una oportunidad emocionante para nuestra comunidad, de experimentar un amplio rango de las artes escénicas de la región en un fin de semana largo.

Wunderkammer Company, una organización sin fines lucrativos cuya misión es revitalizar las comunidades a través del arte contemporáneo, proporcionó un nuevo inmueble en 3402 Fairfield Avenue, antigua locación del icónico restaurante del sur Casa Dángelo.

¿Qué significa Fringe para Fort Wayne? Dan Swartz, presidente de Wunderkammer Company, dice: “consideramos a las presentaciones alternativas como un símbolo de una comunidad vibrante, y como un signo de que nos estamos convirtiendo en una comunidad de artes, como otras ciudades Fringe de la talla de Indianápolis, Minneapolis y Cincinnati”.

Joshua Ket, residente de Chicago y expositor de Fort Wayne explicó que “el próximo evento Fort Wayne Fringe Festival comprueba que las artes alternativas y la programación no tiene que limitarse a las capitales tradicionales del arte. Como artista y creador, estoy muy emocionado de trabajar con los organizadores que tienen en cuenta a una comunidad local, aunque dentro de una perspectiva más amplia”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces