Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Enero 15, 2013

Se avisa a propietarios sobre deducciones de impuestos:

El estado manda recordatorios sobre el estado de la vivienda

Los propietarios de Indiana que han dejado que expiren sus deducciones de vivienda, pronto recibirán avisos de la potencial pérdida de créditos de impuestos, según un oficial del estado. Los propietarios que recibieron la deducción con anterioridad pero que no han entregado formularios nuevos recibirán avisos de la pérdida potencial y de cómo reinstaurar la deducción, según Jenny Banks, vocera del Indiana Department of Local Government Finance. Se tomó esta iniciativa después de que muchos propietarios entraron en pánico el último día hábil del 2012, atestando las oficinas del auditor del condado, con miedo a perder sus deducciones.

Indiana está solicitando que los propietarios certifiquen que son elegibles para una deducción, para crear una base de datos orientada a prevenir que las personas reciban más del único crédito permitido para residencias primarias. Las casas de vacaciones y las rentadas no son elegibles. Las personas que no revisen sus registros podrían perder su deducción de vivienda y tendrían que pagar impuestos a la propiedad más altos.

La mayoría de los condados ha emitido formularios rosados de una página para cada uno de los últimos tres años, enviándolos por correo a aquellos que no los han llenado adecuadamente y regresado. La deducción es de 45,000 dólares en casas con valor estimado de más de 90,000 dólares, o el 60% del avaluó total en viviendas de menos de 90,000 dólares. Una deducción suplementaria les brinda a los propietarios un 35% adicional al avalúo. En el noroeste de Indiana, la auditora de Lake County, Peggy Katona dijo que les dará a los propietarios hasta finales de enero para meter los papeles necesarios para retener sus deducciones, extendiendo por un mes la fecha límite del 31 de diciembre que fijó el estado.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces