Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Enero 7, 2014

Honda Accord Coupé 2014

hondacoupeEl concepto del Honda Accord Coupé fue presentado en el auto show de Detroit en el 2007. El coupé se dio a conocer a la prensa el 21 de agosto de 2007. Las ventas de los modelos en Estados Unidos comenzaron el 20 de septiembre de 2007.

A mediados de 2009, la producción de la mayoría de V6 Accord se trasladó a la planta de automóviles Honda, en Lincoln, Alabama. La planta de motores de Honda en Anna, Ohio, produce los motores de 4 cilindros.

El modelo Accord de América del Norte también se fabrica en Tailandia y se vende en el sudeste de Asia, Australia y Nueva Zelanda. Las variantes de los modelos Accord de América del Norte son fabricados para los mercados nacionales de China y Taiwán. En Japón el Accord se llama “Inspire”.

Todos los Accord coupé son de tracción delantera. Los modelos base están equipados con la línea del motor de cuatro cilindros de 2.4 litros. Este motor tiene una potencia de 185 caballos de fuerza y 181 libras-pie de torque.

hondacoupe2aEl modelo Sport aumenta la producción a 189 caballos de fuerza y 182 lb- pie de torque.  La transmisión de serie para todos los Accord de cuatro cilindros es una manual de seis velocidades. Opcional para el EX- L de cuatro cilindros es una CVT, que ocupa el lugar de una transmisión automática convencional.

También está disponible un V6 de 3.5 litros con 278 caballos de fuerza y 252 lb- pie de torque.

El modelo base viene con doble zona de control de clima automático, control de crucero, una pantalla de video de 8 pulgadas, teléfono Bluetooth y conectividad de audio, cámara de vista trasera y un sistema de sonido con cuatro bocinas con reproductor de CD, una entrada auxiliar de audio, interfaz de audio iPod / USB y funcionalidad de Pandora.

El modelo EX- L añade tapicería de piel, funciones de memoria del asiento del conductor, asientos delanteros con calefacción, cámara de vista trasera más sofisticada y una sistema de sonido premium con siete bocinas.

hondacoupe3aEn este automóvil, los ocupantes delanteros y traseros encuentran un montón de espacio para las piernas. Los 13,4 pies cúbicos del maletero son generosos para un coupé de tamaño mediano. El asiento trasero se pliega hacia abajo para aumentar la capacidad de carga.

Cada Honda Accord viene con frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad y tracción, reposacabezas activos delanteros, airbags laterales de los asientos delanteros y airbags laterales de cortina. Una cámara de vista trasera también es estándar.

Con su fuerte rendimiento, buena economía de combustible, un manejo preciso, sobrio interior y la buena reputación en general, el Honda Accord es una de nuestras mejores opciones en el segmento de los cupés de tamaño mediano, y digamos casi la única, porque tiene éste segmento para ella sola, ya que su único rival, el Altima Coupé de Nissan, se suspende para 2014.

hondacoupe4Si quiere un coupé mediano que hace casi todo bien, el Honda Accord Coupé debe estar en su lista.

 

 

 

hondasedan5


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces